miércoles, 7 de noviembre de 2012

PN hiere uno intentó agredir a agentes; apresa tres con revólver ilegal


Un presunto delincuente, que era perseguido, a bordo de motocicletas, por una patrulla policial en La Romana, resultó herido de un balazo, tras intentar disparar con una pistola contra los agentes, mientras que cuatro personas fueron apresadas en Villa Mella, Santo Domingo Norte, en cuyo poder se ocupó un revólver sin documentos legales.
 
Dijo que el hombre herido y apresado en La Romana es Eddy Amauris Martínez Mercedes (Aneudy y/o Amauris), de 24 años; residente en el sector Villa Pereira. Mientras que Villa Mella fueron detenidos Víctor Ariel Filpo, de 27; José Manuel Filpo Sánchez, de 23; y Wilson Mora Mora, de 28, con sus viviendas en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
 
Explicó que Martínez Mercedes (Aneudy y/o Amauris), que era buscado por la institución por tener orden de arresto en su contra, fue capturado por una patrulla policial en la calle Eugenio A. Miranda, en La Romana, y al descubrir a los agentes intentó disparar contra estos con una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TVB53519, la cual le fue ocupada con su cargador y seis capsulas.
 
En esas circunstancias, los policías se defendieron hiriéndolo de un balazo en la rodilla izquierda, y luego lo ingresaron al hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública).  En el bolsillo delantero, los agentes le encontraron otra capsula calibre 9 milímetros.
 
Apresan tres en Villa Mella y le ocupan arma de fuego
 
En el caso de Villa Mella los nombrados Ariel Filpo, Filpo Sánchez y Mora Mora, fueron detenidos por la Unidad de Investigaciones Criminales, tras ocuparles el revólver marca S&W, calibre 38, número Ff338315, sin documentos y una porción de un material de color blanco, que se presume es cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario