domingo, 4 de noviembre de 2012

Un muerto y seis heridos en medio de riñas registradas por asuntos pasionales

-
Un hombre murió y otros seis resultaron  heridos  anoche en medio de riñas escenificadas por separado en colmadones y en una vivienda, por alegados problemas personales, pasionales y una mala jugada de dominó, reportó la Policía. Dijo que la víctima mortal es Miguel Ángel Pérez, de 33 años, quien resultó herido por arma blanca en el cuello, en medio de una riña por alegados motivos pasionales ocurrida en la calle Duarte, número 17, en Villa Liberación, Santo Domingo Este. El autor del hecho fue identificado sólo como “Alex El Menor”, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
 
Mientras que los heridos son el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Eddy Cuello y los civiles Pablo Doñè Alcántara, Robert Luis Reyes Moreno, Carmelo Mercedes López, Juan Pablo Rodríguez, y José Cristóbal Santana (Roy).
 
Explicó que Cuello, Doñé Alcántara y Reyes Moreno, resultaron heridos por un desconocido que los atacó a tiros mientras se encontraban en el colmado La Tómbola, ubicado en el sector Las Mercedes, del kilómetro 28 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. El agresor emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
 
Mientras que Mercedes López y Rodríguez, fueron heridos de bala por un hombre identificado como Silvio Rodríguez, en medio de una riña ocurrida en el colmado “No es Mío”, ubicado en La Caleta, Boca Chica, por una mala jugada de dominó.
 
El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades, ya que todos los implicados se conocen y acostumbran a jugar dominó.
 
La Policía Nacional dijo que Cristóbal Santana (Roy) resultó herido de bala mientras se encontraba “disfrutando” en el colmado “No Tregua al Record”, ubicado en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís.
Como presuntos autores de la agresión son perseguidos los nombrados Saúl, Raulín y Caja de Bola, quienes habrían originado una riña en el referido lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario