lunes, 5 de noviembre de 2012

Apresan a otro de los implicados en la muerte de expelotero Pascual Pérez

Fue apresado la mañana de hoy en la comunidad de Dubó, de San Cristóbal, otro de los implicados en la muerte del exlanzador de Grandes Ligas, Pascual “Cutá” Pérez, informó la Policía. 
Se trata de Fabio Manuel Velázquez  Paredes (Fabito), quien se había refugiado en la casa del alcalde pedáneo de la referida localidad ante la persecución de las autoridades.
La Policía explicó que Velázquez  Paredes fue apresado en presencia de personalidades de la comunidad, incluyendo el reverendo Pedro Almonte y miembros de Juntas de Vecino, encabezada por Carlos Luis Brujan.
La institución del orden informó que por el crimen permanece prófugo Alberto, hermano de Velázquez  Paredes.
Dijo que con relación al caso fueron apresados Guillermo Gómez, en La Cañada de Gualey, en esta capital, a quien se le ocuparon dos celulares que había robado en la escena.
La nota explica que fue detenido, además, para fines de investigación el buhonero Julio Ramírez, quien compró uno de los celulares robados al extinto lanzador por la suma de 250 pesos.
La Policía señaló que los otros apresados en San Gregorio, San Cristóbal, son Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexander Núñez (Tily).

No hay comentarios:

Publicar un comentario