lunes, 5 de noviembre de 2012

Un hombre y un adolescente de 16 años se suicidan; tres mueren en accidentes

La Policía informó que un hombre y un adolescente se suicidaron anoche y esta madrugada, en el primer caso al dispararse a la cabeza y el segundo por ahorcadura, en hechos ocurridos en Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.
De acuerdo al informe, las víctimas son Rafael Ortega de 43 años, y el adolescente Luis Rafael Rosario Capellán de 16 años.
Explicó que Ortega murió en su vivienda ubicada en la calle Teo Cruz del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, a causa de herida de bala en la región auricular derecha, que se la habría ocasionado él mismo con fines suicidas, con la pistola Carandai, calibre nueve milimetro, No. G33759, por motivos ignorados.
La institución del orden dijo que el cadáver Rosario Capellán,  hijo de Luis Rafael Rosario, de 50 años, fue encontrado la madrugada de hoy con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en la calle ocho, esquina 13 del ensanche Espaillat, de Santiago. 
Precisó que se ignoran los motivos por los que Rosario Capellán se suicidó.
Otros hechos 
De otro lado, la Policía reportó la muerte en accidente de tránsito de una mujer y dos hombres, en distintos puntos del país, donde además, otras cuatro personas resultaron heridas.
Dijo que las víctimas en accidentes son Yahaira Soto, de 28 años; Juan Gabriel Linares Tamarez, de 23; y Carlos Hidalgo Paulino. Mientras que los heridos son Yisel Arias, de 21; Luis Manuel Pujols, de 42, Yan Carlos Martínez, de 20, y Pablo Antonio Santos, de 31.
Explicó que Soto murió la tarde de ayer en medio de un accidente ocurrido en la carretera Ocoa-El Pinal de San José de Ocoa, donde también resultaron heridos Arias y Pujols, al colisionar dos motocicletas de datos ignorados en que viajaban por la citada dirección.
El informe indica que Juan Gabriel falleció mientras recibía atenciones en el hospital de Barsequillo, a causa de golpes que recibió al colisionar la motocicleta Suzuki AX-100, azul, de otros datos ignorados en que transitaban, junto a Yan Carlos, con la camioneta Nissan, verde,  placa l194814, conducida por Juan Manuel Aybar, 57 años. El accidente ocurrió en la carretera María Trinidad Sánchez.
Dijo que Carlos Hidalgo murió mientras recibía atenciones en el hospital San Vicente de Paúl, a causa de los golpes y heridas que recibió al colisionar la motocicleta Honda C-50, verde, de datos ignorados en que viajaba, junto Pablo Antonio, con otra motocicleta de datos y conductor desconocidos por haber emprendido la huida. El accidente ocurrió en el tramo carretero San Francisco-Tenares, próximo al sector Los Bejucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario