miércoles, 6 de febrero de 2013

Se entrega exmarino acusado de mandar a matar hombre en la Lincoln

El ex marino Luis Méndez Álvarez, quien presuntamente encargó y pagó para que mataran Alexandro Acosta Soto (Alex),  se entregó esta noche a la Policía Nacional.
La información la ofreció el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter @maximobaezaybar.
Ac osta Soto fue asesinado el pasado sábado en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez esquina Abraham Lincoln, conocido como el Linconazo
Por el hecho fueron apresados ayer otros dos presuntos delincuentes implicados en el hecho.
Jordán García Contreras (Jordán), de 22 años, y Rolando Antonio Piliel Fernández (La Barbie), de 21, son acusados de conducir la motocicleta y realizar los disparos contra Alex, respectivamente.
La institución del orden precisó que tras la detención de "Jordan" se ocupó la motocicleta Yamaha 115, negra, la cual fue utilizada para cometer el hecho.
Dando seguimiento al caso fueron ocupados 6,600 euros de un total de 7,500 que había recibido el conductor de la motocicleta para que llevara al lugar a Fernández para que cometiera el crimen.
Los autores del crimen supuestamente habrían recibido 50 mil euros para ejecutar la trama de parte de los ex policías José Leonel Rodríguez, de 33 años, quien se encuentra detenido, y Diomaris Ramón Encarnación. Este último logró huir a Nueva York, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario