miércoles, 6 de febrero de 2013

Raptan y matan a un profesor por supuesta deuda

El cadáver de un profesor que estaba desaparecido, fue encontrado hoy en el Hipódromo V Centenario, en Santo Domingo Este.
La información la ofreció el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que el señor Silvestre Montilla fue secuestrado en el liceo Fidel Ferrer en el ensanche La Fe, donde impartía docencia.
Báez Aybar, al explicar las razones del crimen a través del programa el Gobierno de la Tarde, que se transmite por la Z-101, dijo que el educador recibió un disparo ayer por parte de tres hombres que lo raptaron en una yipeta.
Detalló que los hombres esperaron que Montilla saliera del liceo, donde lo interceptaron y lo montaron en la yipeta marca Hyundai.
Por el hecho están detenidos Gregorio López, quien le habría disparado, y Jean Carlos López, el cual manejaba el vehículo, mientras que el nombrado 'Cacao' o 'Curazao' que los acompañaba, permanece prófugo.
El motivo del crimen habría sido por una supuesta deuda que el profesor había sustraído con los captores. De acuerdo a la versión del vocero policial, los  detenidos confesaron que cometieron el crimen porque la víctima les debía RD$300 mil.
Explicó que para honrar la deuda Montilla tomó un préstamo en la cooperativa de los maestros, pero no cumplió con el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario