miércoles, 6 de febrero de 2013

Inician investigación en torno a querella presentada contra 7 dirigentes perredeístas

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, inició hoy las investigaciones en torno a la querella presentada por el  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en contra de siete dirigentes de ese partido, por los enfrentamientos ocurridos frente a ese local donde resultaron ocho personas heridas.
La fiscal interroga esta tarde a cuatro empleadas de la Casa Nacional del PRD, quienes acudieron en compañía de sus abogados.
La magistrada citó para fines de interrogatorio a Keyla Figuereo, Eva Van Der Horst,  Betty Báez y Leidy Peralta, quienes fueron aportadas como testigos en  la querella presentada en contra José Antonio Rodríguez (El Pequeño); Luis Bello, Robert Arias, Diego Babado Torres, Enriquillo Reyes, Francisco Zorrilla y Robinson Rodríguez.  
Las testigos fueron acompañadas de sus abogados Burne Merán, Eduardo Anziani, Nicolás Familia y el doctor José Manuel Vásquez, este último representante del PRD ante la Junta Central Electoral.
De acuerdo a Vásquez, las cuatro damas fueron ultrajadas “al momento de la turba penetrar al local de la casa nacional”, algunas pertenecen al área protocolar, les rompieron sillas en la cabeza y presentan heridas.
Adelantó que esas personas en los próximos días presentarán otra querella en contra de los que ellos entienden fueron los causantes del hecho.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario