lunes, 29 de julio de 2013

Designado nuevo comandante departamento Felicidad en Los Mina


Fuente/Ciudaoriental-Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La jefatura de la Policía Nacional designó un nuevo comandante en el departamento Ensanche Felicidad en Los Mina y en otros puestos policiales de este municipio.

La designación corresponde al coronel Pedro Cuevas Valenzuela, quien sustituye el también coronel Ángel Peroso Torres, quien en lo adelante es el comandante de la dotación policial del municipio de Nagua.

El coronel Cuevas Valenzuela se desempeñaba como encargado de la dotación policial del kilómetro nueve de la Autopista Duarte.



Coronel Pedro Cuevas Valenzuela

Al asumir el cargo, Cuevas Valenzuela dijo que continuará con el trabajo del coronel Peroso Torres, quien se caracterizo por integrar la policía con los líderes comunitarios de Los Mina y zona aledañas.

El teniente coronel Ronny Vásquez Pimentel es el nuevo oficial ejecutivo del Despartamento Felicidad (E-2).

La jefatura de policía también designó al coronel Fernando Ogando D´ Oleo, como Subdirector de la Regional Oriental, en sustitución del coronel Félix Figueroa, quien en lo adelante es el comandante de la dotación policial del municipio de Haina.

En el destacamento de El Almirante estará dirigido por el coronel De Jesús Acosta, en sustitución de Silvano Castillo Salas, quien en lo adelante será inspector  en la dotación de Invivienda.

El coronel Adelicio Antigua Santos es el nuevo comandante de la Departamento de Boca Chica, en sustitución del también coronel Juan Volquez, quien pasó a dirigir el destacamento policial del sector Cristo Rey en el Distrito Nacional.


El coronel Peroso Tórres, designado en Nagua

El general Héctor García Cuevas, director de la Regional Oriental de la PN, dijo que los cambios son movimiento rutinarios que realiza la institución, por disposición del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario