domingo, 14 de julio de 2013

Subjefe PN inspecciona logros de Cuidad Segura en SC


SAN CRISTOBAL.-El subjefe de la Policía Nacional de aquí, general Alejandro de Dipre, realizó un recorrido por los sectores Jeringue y Las Flores para percatarse de los logros alcanzados del programa Cuidad Segura.

El alto oficial realizó recorrido por los barrios por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, quien en conjuntamente con el alcalde Raúl Mondesi y el comande policial de esta zona, coronel Juan Solano.


Igualmente, se reunió con los  directivos de las juntas vecinos y representantes de organizaciones populares para escuchar sus pareceres sobre el servicio que vienen ofreciendo a los agente del orden público a los ciudadanos de esta jurisdicción.

Por su lado, los directivos de juntas de vecinos y representes de organizaciones populares felicitaron al presidente Danilo Medina, al ministro de Interior y Policía y al jefe de la policía por la implementación del programa Ciudad Segura, en ambas zonas, ya que contribuido con la disminución de los hechos delictivos.

El gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, el presidente de la Cámara de Comericios, Lesseps de León y el dirigente empresarial José Leonardo Isabel, felicitaron al gobierno por esa iniciativa que ha llenado de júbilo a los munícipes de esta provincia sureña.   
Autor: JOSE THOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario