martes, 27 de agosto de 2013

Allanan en busca joven hirió a sus padres
Escrito por: JOSE THOMAS
SAN CRISTOBAL.   Más de diez allanamientos ha hecho la Policía en Cambita, San Cristóbal, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en busca de un  hombre que hirió el domingo a sus padres y a un hermano cuando le llamaron  la atención por “andar en mala compañía”.
El coronel Juan Francisco Solano, exhortó a Rafael de los Santos Bautista, de 24 años, acusado de herir de perdigones a sus padres Santos de los Santos y Luisa Mercedes Bautista Sierra, ambos de 44 años, y a su hermano Héctor Miguel de los Santos Bautista, de 25.
En el hospital Juan Pablo Pina, se informó que los padres y el hermano de Rafael fueron dados de alta esta mañana debido a que las heridas de perdigones no presentan gravedad.
El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, comandante regional pidió a Santos Bautista, entregarse por la vía que estime prudente para evitar enfrentamientos y responda a la justicia por los hechos cometidos.
El agresor de su padre y el hermano, se molestó porque le llamaron la atención por andar en malas compañías y trató de matar a sus padres al dispararles con una escopeta calibre 12 y  a quienes hirió, en la comunidad  Cambita, Uribe.
Los tres fueron internados en el hospital Juan Pablo Pina, a causa de múltiples heridas de perdigones las cuales sufrieron cuando Rafael les disparó durante una reunión familiar en el sector Loma Verde, de  Cambita.
Los familiares del hombre dijeron que éste fue llamado por sus padres para “conversar”, debido a que tenían informaciones de que andaba en compañía de otros hombres de mala reputación a los que se atribuyen acciones reñidas con la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario