sábado, 7 de septiembre de 2013

Dos hermanos se baten a tiros por una mujer, un muerto y un herido

San Francisco de Macorís.-Dos hermanos se enfrentaron a tiros, uno murió y otro resultó herido, luego que sostuvieran una discusión por celos.
Vecinos indicaron que Osiris Fermín de Aza, de 39 años, fue sorprendido por su hermano Moisés Fermín de Aza, en el apartamento de Mercedes Paredes Bello, por lo que se originó una discusión entre ambos que concluyó en un enfrentamiento a balazos.

Moisés falleció en el Centro Materno Infantil cuando era sometido a una cirugía para extirparle cuatro balas en el pecho que recibió de su hermano.
Asimismo, Osiris fue impactado con dos balazos en la pierna derecha que lo mantienen recluido en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Moisés tenía una pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros que portaba con permiso de Interior y Policía y el homicida una pistola similar a la de su hermano, pero sin el registro legal correspondiente.
Luego que terminó el enfrentamiento, Paredes se encerró en el apartamento con las dos pistolas llorando y tras conversar por varios minutos con un oficial de la Policía que acudió a la vivienda accedió a abrir la puerta y entregar las armas.

El cuerpo de Moisés Fermín fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, mientras agentes del Departamento de Homicidios indagan en el lugar del hecho para proceder con el Ministerio Público a formular la acusación contra el homicida.

La mujer fue arrestada y miembros del referido departamento policial procedían a interrogarla anoche
Fuente/Z-101

No hay comentarios:

Publicar un comentario