domingo, 9 de marzo de 2014

Agoniza joven acuchillada 15 veces por pareja Día de la Mujer

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Agoniza una joven mujer que recibió 15 puñaladas de su ex –pareja, quien la tenía encerrada en una vivienda del residencial Corona Plaza, localizado al Suroeste de este municipio.
La víctima es Orquídea Quezada Adames de 20 años de edad, la que está ingresada en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.   Su agresor y actual pareja sentimental fue identificado como el señor José Augusto Aybar Herrera de 33 años, quien a su vez fue golpeado por una patrulla de la local Policía Nacional al resistir ser arrestado. 
Detalles policiales explican que, el suceso se produjo en un apartamento de la avenida Olímpica, del residencial Corona Plaza, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

Además se indica que, previo a ocasionarle a la señora múltiples cuchilladas, Aybar Herrera mantuvo en cautiverio en el apartamento a Quezada Adames por espacio de una hora.
Al tratar de intervenir los vecinos y familiares para que liberara a la señora,  Aybar Herrera procedió a inferirle 15 estocadas en distintas partes del cuerpo. 
Cuando los agentes policiales llegaron al domicilio donde ocurrió el hecho, el agresor les advirtió que si entraban iba a matar a la mujer, de todos modos las autoridades penetraron y tuvieron que ocasionarle un golpe en la cabeza para evitar que continuara apuñalando a su pareja.
 El cuerpo del orden destacó que, en la escena del hecho encontró como evidencia un cuchillo de siete pulgadas.
Por: Hilarión Isalguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario