jueves, 13 de marzo de 2014

Policía hiere joven pensó que lo atracaría

Se encuentra grave  un joven  herido de bala por un agente policial que creyó  iba a atracarlo, cuando alegadamente se le acercó de prisa para preguntarle por una dirección al encontrarse extraviado en Santo Domingo.

A consecuencia del disparo, el joven Fraulin Mejía Santana, de 24 años, tiene que ser “drenado”  frecuentemente, incluso, donde se encuentra detenido en el poblado de San Luis, municipio Santo Domingo Este.


La denuncia fue hecha por su tía, señora Flavia Pérez Heredia, quien se quejó de que ya  le fue dictada medida de coerción, aunque no ha sido llevado a ninguna prisión porque las autoridades temen que se muera.
Pérez Heredia, nativa de Vicente noble,  explicó que el suceso ocurrió  hace días en las inmediaciones  de la avenida Charles de Gaulle esquina calle Principal del sector Brisas del Este.

Pidió al procurador general Francisco Domínguez Brito y a la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías,  que ordenen una investigación del caso, tras sostener que a su pariente le inventaron la acusación a fin de proteger al policía.
publicada13/3/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario