domingo, 27 de diciembre de 2015

Jefe PN dice investigan hechos donde murieron cinco personas en Constanza y Santiago


Jefe PN dice investigan hechos donde murieron cinco personas en Constanza y Santiago
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo hoy que se investigan los hechos donde cinco personas resultaron muertas en hechos separados en Constanza y Santiago, ambos ocurridos en centros de diversión.

Dijo que por los hechos hay varias personas detenidas para fines de investigación, sin entrar en mayores detalles



“Estamos investigando ambos hechos, para dar con el paraderos de los autores, y hay varias personas detenidas para fines de investigación”, dijo Peguero Paredes al ser abordado luego de asistir a la misa que cada domingo se realiza en la capilla del Palacio de la Policía.

Según el reporte policial, en el Bar Club de Los Cerros, en Los Cerros de Constanza, murieron cuatro personas, tres a causa de heridas provocadas con armas blancas y otro carbonizado en el interior de un vehículo, luego que fuera encendido con el conductor dentro.

Las víctimas fueron identificadas como José Rosario de 37 años; Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo, quienes fallecieron por heridas de armas blancas, y Fermín Báez Familia, de 69 años de edad, quien murió carbonizado dentro de su vehículo.

La Policía informó que por el hecho fueron apresados Ruddy Báez Sánchez y Serafín Ramírez Reyes, como autores de los hechos, junto a Ricardo Arias y un tal Marcos (El Malón), quienes son perseguidos para ser sometidos a la justicia.

Según la versión oficial, el incidente se produjo por viejas rencillas personales entre los involucrados.

Caso Santiago

Mientras que en Santiago, una persona resultó muerta y al menos cuatro resultaron heridas de bala en un incidente registrado en horas de la mañana de ayer, a la salida de la discoteca del hotel Matum.

La víctima responde al nombre de Joel Torres Muñoz de 30 años, quien residía en el exterior y vino al país para pasar la Navidad con sus familiares.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Fuente/Listin Dairio

No hay comentarios:

Publicar un comentario