jueves, 14 de enero de 2016

Chofer de guagua mata de un tubazo a pasajero en Los Ríos

Chofer de guagua mata de un tubazo a pasajero en Los RíosUn chofer de guagua mató esta tarde a un pasajero en un confuso incidente que las autoridades tratan de investigar.

El hecho se produjo cuando supuestamente la víctima, identificada como, Franklin Astacio Polanco, de 51 años, abordó el vehículo en la ruta de los Ríos y empezó a relajar con el chofer Jesús Sabala Zarzuela, originándose el incidente que degeneró en la tragedia, según explicó la esposa del fallecido, Santa Pérez.


Sin embargo, otros aseguran que Astacio Polanco acostumbraba a montarse en la guagua sin pagar, lo que habría incomodado al chofer, quien alegadamente quiso bajarlo del autobús, y al éste resistirse se inició la discusión que provocó que Sabala Zarzuela le propinara un golpe con un tubo.

El médico legista, Fidencio Pérez, quien acudió al lugar certificó la muerte por traumas contusos en el tórax. Se desconoce el paradero del matador, quien huyó de lugar tras cometer el hecho.

El hecho se produjo a la 1:00 de la tarde y no fue hasta pasadas las 8:30 de la noche cuando se presentó el legista a levantar el cadáver.

Dalton Herrera
Santo Domingo
Fuente/Listin Dairio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario