viernes, 15 de enero de 2016

La Policía mata a tres de cinco presuntos asaltantes en Baní, hay dos heridos

La Policía mata a tres de cinco presuntos asaltantes en Baní, hay dos heridos
Baní La Policía mató a tres de cinco presuntos atracadores, en un enfrentamiento a tiros en la carretera que comunica a Baní con la comunidad de El Llano, próximo a la calle Duvergé.Los otros dos supuestos integrantes del grupo resultaron heridos, entre ellos una mujer. También hay un agente de la Policía que resultó herido en el enfrentamiento.


De los muertos solo ha sido identificados Wellington Pérez Lantigua, de 34 años y Juan Carlos Martínez de 30 años.Este último residía en el barrio Las Cañitas, en el Distrito Nacional. El otro fallecido no portaba documentos de identidad, según el médico forense Walter López.

La Policía amplia las investigaciones para identificar a los heridos.

Según reveló uno de los heridos, ellos procedían del Ensanche Espaillat, en la Capital.

El vehículo en que viajaban era una yipeta Hyundai, color  blanca, que se presumen había sido robada por el grupo. El vehículo está en poder de la Policía.

Testigos de la zona indican que la Policía pudo interceptar al grupo debido a una llamada telefónica, donde denunciaban que habían  visto a un grupo en una yipeta blanca robando en una vivienda del Residencial Claudia, colindante con la comunidad rural de El Llano, a tres kilómetros de la ciudad de Baní.

Los cadáveres serán enviados al Instituto de Patología Forense en Azua.
José Dicén

No hay comentarios:

Publicar un comentario