sábado, 19 de mayo de 2012

Integran más de mil agentes a la Policía Electoral ante elecciones de mañana


La Jefatura de la Policía Nacional puso a disposición de la Junta Central Electoral (JCE) más de 5 mil agentes de esa institución, quienes serán integrados a la Policía Electoral, para cumplir con misiones exclusivas de seguridad en los colegios electorales de todo el territorio nacional.


La entrega de los agentes del orden a la Policía Electoral fue hecha durante un acto celebrado en el Campamento Juan Pablo Duarte, encabezado por el general Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la Policía, y coordinador general de los servicios durante el período electoral. El general Campusano Jiménez representó al mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía.

Desde allí, los agentes fueron enviados a distintos puntos del territorio nacional, para custodiar los Colegios Electorales y garantizar el orden durante el proceso de votación.

En este escenario, el subjefe policial Campusano Jiménez, exhortó a los agentes del orden a cumplir de manera estricta con su misión, respetando los derechos individuales de los ciudadanos y apego a la Constitución y la Ley Electoral.

Dijo esperar que los servicios se realicen sin novedades, para que de esa forma se fortalezca la democracia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario