viernes, 25 de mayo de 2012

Investigan muerte de mujer cuyo cuerpo fue hallado decapitado y los brazos mutilados


Ricardo Santana
Santiago
Oficiales investigativos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, investigan el hallazgo del cadáver de una mujer aún no identificada que fue encontrado a orilla del río Camú, del municipio de Jima Abajo, en La Vega,  decapitado y con los brazos mutilados.


Los investigadores policiales tienen la presunción de que él o los autores del crimen podrían haber cortado la cabeza a la mujer estando viva y luego le mutilaron las extremidades inferiores, porque otras partes del cuerpo no presentan heridas ni golpes. El cadáver fue encontrado en estado de descomposición.

"Este tipo de crimen tan horripilante es común en algunos países de América Latina, pero en República Dominicana es poco conocido, por lo que estamos interesados en que se aclare", dijo un oficial policial que participa en las investigaciones.

El cuerpo mutilado fue encontrado en estado de descomposición el 22 de este mes y hasta la fecha ningún pariente lo ha reclamado.

El hecho ha llenado de pánico a los habitantes de Jima y comunidades vecinas, algunos de los cuales dicen que nunca han visto acciones como esa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario