lunes, 15 de octubre de 2012

Un joven de 20 años se prende fuego supuestamente por problemas amorosos

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre se prendió fuego hoy con fines suicida en el sector de la Lotería de Santiago, decepcionado porque su ex pareja se niega a reconciliarse.
Se trata de Wiliam Ferreira de 20 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico médico, presenta quemaduras en la cara, abdomen y brazos.
Testigos dijeron que el joven había ingerido bebidas alcohólicas la noche anterior y que pregonaba que no podía vivir sin su ex compañera.
Ferreira fue recluido en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago y los médicos que lo atienden dijeron que su estado es delicado.
Los  informes señalan que el joven  se habría separado de su concubina, cuyo nombre no se reveló, pero que ha intentado varias veces convencerla para que arreglen su situación, pero que ésta se niega rotundamente.
El hombre, al prenderse fuego, salió corriendo, siendo perseguido por varias personas que lograron apagar las llamas con ramas de árboles, tierra y pedazos de tela.
Médicos dijeron que cuando una persona se prende fuego no se le puede apagar las llamas con agua, porque pueden fortalecerse en vez de aminorar y su situación de salud empeora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario