lunes, 29 de julio de 2013

11 heridos en accidente cerca de VA


VILLA ALTAGRACIA.   Once personas, incluyendo cuatro pastores, resultaron  heridas esta  mañana en este municipio cuando el minibús en que viajaban impactó una goma  que fue colocada en el kilómetro 57 de la autopista Duarte por los ocupantes de una camioneta que se  había pinchado, por lo que el conductor del minibús perdió el control.
Manuel Fernández, de 37 años, conductor del minibús placa L 058583, quien resultó con un brazo roto y  varias heridas  narró que el accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana de hoy, luego que una  camioneta  azul a la que  se le ponchó un neumático, se estacionara a la  derecha de la autopista Duarte, colocando  sus ocupantes una goma en la vía que fue impactada por el minibús.
 Entre los heridos se encuentran los pastores, Andrés Fernández, de 32 años, Miguel Collado, de 30, Enríquez Polanco y Bienvenido Fernández.

También, Rosalía y Rud Gómez, de 20 y 29 años, Severino Portorreal, de 54, Carolina Villamán, de 26, Lissette Fernández, de 19, Manuel Fernández de 37 y Ángel Miguel de 10 años. Todos recibieron primeras atenciones en el hospital público Nuestra Señora de La Altagracia, mientras que Rosa Iris Victoria, recibió atenciones en el hospital del Seguro Social de aquí.
Algunos de los heridos han sido trasladados a otros centros asistenciales en Santo Domingo debido a la magnitud de los golpes recibidos.
Según se informó los pastores y los demás heridos pertenecen  a la Iglesia Misionera Hechos 29,  quienes salieron de Santiago en horas de la madrugada con destino a Higüey, a participar junto a un grupo de 150 koreanos que visitará el país   hoy para realizar labores humanitarias como la construcción y reconstrucción de templos religiosos, escuelas y otras.
Del grupo, otros cinco se quedarían en Villa Mella donde participarían en un seminario.
Según trascendió los ocupantes de la camioneta que causaron el accidente, tan pronto arreglaron su vehículo dejaron el limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario